¿Beneficios Físicos del Voley?

Te consulto por que estoy decidiendo si comenzar el gimnasio o un deporte en este caso el voley, que nunca lo practique en un equipo y me gustaría, ya que al gimnasio tengo que ir solo y el voley me gustaría más, no solo como deporte sino para relacionarme con los del equipo. Y te quería consultar, los beneficios físicos, ¿se aumenta un poco la masa muscular? Ya que quiero hacer ejercicio pero también aumentar un poco mi masa, tengo 18 años, mido 1.84 y soy un poco delgado. ¿Y también tiene beneficios mentales? Por que hace rato que estoy parado, y ando ansioso, etc, como con un exceso de energía je...

1 respuesta

Respuesta
Todos los deportes tienen beneficios, aunque el voleibol es de los que menos, por que estas muy parado, se vasa más en la técnica y habilidad en equipo, eso si las piernas te fortalecerán mucho si entrenas duro para voley. Te recomiendo que hagas ambas cosas voley y gym. EN el gym haz una rutina de 3 días de cuerpo completo, no estés más de una hora en el gym por cada día que vayas. Y haz un ejercicio por cada musculo, sin incluir músculos pequeños, enfócate en los grandes: hombros pecho espalda cuádriceps corvas glúteos. Los músculos pequeños: abdominales bíceps tríceps oblicuos trapecio y pantorrillas, ejercitalos pero no todos los días que vayas al gym.
Suerte.