Páginas web

Ehhhh... No puedo ver ni la fecha de tu pregunta, ni el final... Por lo que puedo ver en el foro general, sólo puedo ayudarte con la web de www.rfevb.com...Lo siento, pero no sé qué has hecho pero no puedo leerte... ¿Me lo envías otra vez? Un saludito!

1 respuesta

Respuesta
¿Yo si quiero bajarme videos de volei para impartir sesiones a los niñ@s, pues me los descargo directamente por el eMule... lo conoces? Es un programa con el cual te puedes descargar infinidad de videos y de todo tipo... Yo suelo usarlo para volei playa... Si no lo conoces, descárgatelo en www.softonic.com.
De resto la web que te puse antes suele colgar buenos videos también, pero hace tiempo que no entro... Suerte amigo!