Distintivo

¿Podrías proporcionarme el distintivo de capitán de yate en formato jpg?.
Quiero regalar a un amigo capitán una prenda con el distintivo bordado.
Gracias por adelantado
Respuesta
Lo siento pero no tengo ni sé donde se puede encontrar. Quizá en alguna academia de náutica o bien puedes scannearlo o cogerlo de la página web

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero de todo, darte las gracias para dirigirte a mi, para solicitar ese dibujo.
Descripción:
2 anclas cruzadas con 3 barras lisas por debajo de ellas, y por encima de todo la corona real (todo ello en oro/amarillo -el interior de la corona puede ser en rojo)
Los diferentes galones los puedes ver en:
http://www.arrakis.es/~zamoul/Uniformes_REC.html
Cualquier consulta, no dejes de ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Garbí
P.D.: Por favor, no dejes de puntuar la respuesta.
Ya conozco esa página, pero no está en formato jpg, sino gif y con muy poca resolución. No me vale, ya que el scanner de bordado no lop reconoce. Gracias de todas formas
Respuesta
Aunque soy capitán de yate, no pertenezco a la REAL ASAMBLEA DE CAPITANES DE YATE.
Puedes mirar en su página web
Y hacer un pedido.