No consigo ver fotos recuperadas

Mi gran problema es que me formatearon el disco duro y no me salvaron las fotos que tenia. El chapucero que me lo hizo me dio un programa par recuperar archivos borrados. ¿Y conseguí las fotos pero tengo fotos que no veo y aquí llega la "question" como puedo conseguir verlas?
Graciiiiaaaassssssssss
p.d. Mi nombre es rocío
XXXXXXXX:):):):):):):

1 Respuesta

Respuesta
Rocío, dame más información. ¿Los archivos recuperados, tienen nombre(como mifoto.jpg) o están con unos números en su lugar?,¿En qué formato están(jpg, bmp, etc...)y con que programa lo intentas abrir? Y ¿Las qué sí se ven están en el mismo formato que las que no?.
Ya me dirás...
PD: Ya me contarás como es el bordado en smock.     =;)
Hola:
Las fotos las recupere con el programa getdataback y el programa que utilizo es el que me puso por defecto mi "amigo informático" y es el siguiente acd system. Las fotos que no veo están en jpeg igual que el formato de las que veo. ¿Cómo puedo solucionarlo?
graciiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssss
XXXXXX;););););););)
P.D. El punto smock es un tipo de bordado también llamado nido de abeja
Por desgracia al recuperar datos borrados aunque sea con un programa especifico, no siempre lo hace al 100%, pues si el disco escribió algo encima de tu foto después el programa no recupera la foto en condiciones y sin embargo las que no escribió encima pues si se verán bien.
En la web del programa ya te avisa de ello:
http://www.runtime.org/spanish/notas.htm#check
Lee al final donde pone: Cómo comprobar la calidad de los archivos recuperados antes de abonar el programa.