Ayuda con la decoración de mi mesa grande del salón

Quería que me ayudaras y que no se como decorar la mesa grande de mi salón
Los muebles son en vengue entonces quería decorar la mesa para que se viera claridad... Con marcos blancos rotos... Fotosforos cositas de cristal y eo... Pero no se que poner en la mes grande de mi salón ni como ponerlo para que se vea bonita a ver si me puedes dar ideas vale.. Gracias-necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué la mesa será rectangular? En tal caso debes poner un bonito camino de mesa a largo. Algo en blanco crudo o crema con algún bordado sencillo. Luego busca un centro en madera y para poner dentro unas piñas que recojas en un paseo por el campo, o unas castañas, te durarán eternamente.
Cualquier duda estaré encantada de ayudarte.
Gracias ya tengo puesto un camino de mesa en crudito.. mi idea es poner algo de marco de foto y fotosforos.. velones grandes de cristal... pero no se que comprar y como ponerlos en la mesa para que quede bonito...
A ver si me puedes ayudar pero que tenga algún marcos y algunos velones grandes y eso vale.. gracias
Vale, pues mira existen unos jarrones para velones grandes, son como botellas pero con el cuellor ancho y dentro poner una gran vela. Puedes comprar dos una para cada lado de la mesa. Luego algunos portaretrato en blanco envejecido y/o dorado y algún centro de mesa como te dije antes.
Te quedará precioso.
¿Pero cómo los coloco en la mesa?
En las esquinas los velones, en el medio el centro de mesa y a cada lado un marco, uno horizontal y otro vertical.
¿Qué me dices poner... fotosforo con vela... marco... centro mesa... marco... y fotosforos?
Exacto, así mismo portavela-marco-centro-marco-portavela

Velones como estos
¿Gracias y me puedes poner foto del marco y el centro que me aconsejas?
Por ejemplo:

http://www.feriavirtualdelsur.com.ar/Espejos/cuencometal.jpg
http://stands.laexpo.com.ar/media/files/ficha/2009/06/08/115637/0005.jpg