Confusión sobre que raqueta me conviene

Tengo 12 años y empecé a jugar al tenis hace 3 meses(aproximadamente), debo reconocer que avanza mucho, no lo digo por presumir solo par que tengan una idea, soy uno de los mejores jugadores del club, pero no estoy federado. Estoy jugando interclues pero mi profesor me dice que el mes que viene juego los bonaerenses.
Cuando empecé compre una raqueta(sin conocimiento, apurado y sin preguntarle a mi profesor) costaba 215 pesos y es una head de aluminio. Cuando mi profesor la vio me dijo que la raqueta era mala, pero como era mi primer raqueta yo no sentía nada malo.
Un amigo me presto una wilson pro staff classic(o algo así), la probé y note gran diferencia. Mi profesor me dijo que la raqueta era más vieja que la head pero que era mejor.
La wilson ya no la tengo más porque la devolví, y ahora estoy buscando una raqueta para mi nivel que este entre los 400 y 500 pesos.(No me importa si son usadas, pero que estén en buen estado).
Estube viendo la head flexpoint prestige team(nueva) y me parecio buena, no la probe, no la use y tampoco tuve acesoramiento.
Tambien vi la head LM(liquid metal, o parecido), radical mp(nueva). No la probe, no la use y tampoco tuve acesoramiento.
Y tambien vi la Head Microgel Radical Pro.(Usada). No la probe, no la use y tampoco tuve acesoramiento.
Si conocen otra taqueta que sea para mi por favor díganme.
Tengo revés a una mano(estoy en duda todavía con el de una), pero los 2 me pasan bien. Igualmente le pego a 2 manos.
SOY BASTANTE ALTO Y GENERALMENTE JUEGO DE FONDO(todavía no conozco bien mi juego).
Desde ya muchas gracias.(Y perdonen los errores ortográficos)
{"lat":-34.6675937436999,"lng":-58.6805534362793}
Respuesta
A mi me parece que si juegas hace tres meces no debes tener un juego muy fuerte y variado en todo sentido...
Yo te recomendaría una raqueta de swim bajo-medio como... una monster que pesa 180gr despide ni mucho ni poco es muy linda raqueta y esta en $550 (depende en donde la compres) tenelo en cuenta... si tu juego es más débil... me refiero a que no tienes mucha fuerza te conviene una raqueta que despida más y que sea de swing bajo por ej(s8... que es la medida del swim)como por ej una de las liquid metal 8 que es la que tenia cuando empecé, y la deje de usar por que despedía mucho... obio que no se fabrica más jaja.
Bueno cualquier cosa que no entiendas decime y te paso los datos de algunas raquetas que te pueden llegar a servir:::
Head monser (microgel)
Gripsize: 1-5
String Pattern: 16/19
Swingstyle: L1
Details
Beam: 23 / 25 / 21 mm
Head size: 660 cm²
Weight: 280 g
Balance: 335 mm
Length: 685 mm
Colors: red/white/blackGripsize: 1-5
String Pattern: 16/19
Swingstyle: L1
Si tienes más fuerza y necesitas control la microgel mojo
Gripsize: 1-5
String Pattern: 18/19
Swingstyle: L3
Details
Beam: 22 mm
Head size: 645 cm²
Weight: 285 g
Balance: 330 mm
Length: 685 mm
Colors: green/white

y bueno sino tambien te paso un link y aberiguas: http://www.head.com/tennis/racquets.php?region=eu&tag=team&id=1511
Gracias por la respuesta, pero mi nivel no es tan bajo(ahora, aproximadamente hace 8 meses que estoy jugando) no estoy para usar raquetas tan livianas porque las siento como si fueran un juguete, para que te des una idea de mi nivel, estoy jugando con una antigua wilson pro staff de 295g/300g , ya le puedo pegar fuerte a la bola, con dirección, profundidad y efecto, tengo una empuñadura oeste para el drive y oeste para el revés a una mano, pego bastante fuerte y con mucho top spin. Hago buenos saques planos y con efecto, y ya estoy empezando a hacer aces, también estoy empezando a descubrir el verdadero juego de piernas.
Mido 1,66 y peso 50,6. Ahora estoy en duda entre la head microgel extreme teflón(295g) y la babolat pure drive cortex o GT(300g).
¿Cuál me recomendás?, en el caso de ser la babolat,¿cuál de las dos(GT o la nueva cortex)?
Gracias de antemano.
En mi opinión la teflón es una raqueta linda, para jugadores con lindo top como vos, buen peso yo no te recomendaría una de más de 310 315 o más y... ¿en mi caso me gustan más las raquetas babolat pero las que decís están más caras que las head no?
No te olvides de dejar tu puntuación xDD graxx