Elegir raqueta head o babolat.

Voy a regalarle una raqueta a mi padre, juega todos los domingos 2h desde hace más de 20 años, tiene 62 años y su raqueta actual es una head titanium ti s2.
Quisiera que me asesoraras sobre el modelo a comprar, he estado informándome un poco en la red y de lo que he visto esto es lo que +- me ha gustado. Tu que piensas y por que marca y modelo te decantarías. Un saludo
Raquetas de tenis babolat ns drive (2008)
Raqueta babolat ns drive (2008)...
Peso: 265 g.
Tamiz: 676 cm2/105 in2.
Longitud: 68,5 cm.
Plan de encordado: 16x19.
Swing: Medio.
----------------------------------------------------------------------------
Raquetas de tenis babolat drive z tour (2008)
Raqueta babolat drive z tour (2008). Tecnologías CORTEX SYSTEM ELLIPTIC GEOMETRY ZYLON MATRIX. Potencia y control insuperables...
Peso: 285 g.
Tamiz: 645 cm2/100 in2.
Longitud: 68,5 cm.
Plan de encordado: 16x19.
Swing: Medio.
--------------------------------------------------------------------------
Raquetas de tenis head microgel monster
Raquetas de tenis head microgel monster. Gran potencia combinada con una construcción antitorsión para jugadores que deseen una chispa adicional con mayor estabilidad y control...
Peso: 280 g.
Tamiz: 660 cm2.
Longitud: 68.5 cm.
Plan de encordado: 16x19.
Swing: Medio.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer tu Padre usa una raqueta de aro más bien grande y que despide mucho. Las raquetas que tu me mencionas no despiden tanto como la que tu padre tiene actualmente y el aro de esas raquetas es más pequeño, poco más pequeño, pero más pequeño al fin.
Personalmente, te recomendaría que le compres una Babolat Drive Z110 o una Babolat Aero 112, que son más parecidas a la raqueta que usa tu Padre. Fáciles de maniobrar, y de buena y ágil respuesta.
De los modelos Head te recomiendo la Flexipoint 6 OS.
Si tuvieras que elegir entre las 3 raquetas que me mencionas optaría por la Babolat NS Drive.