¿Cambio de raqueta?

Me gustaría que me aconsejases sobre la correcta elección de una raqueta nueva.
Primero de todo empecé a jugar después de varios años de no jugar con una Head Ti S2 CZ y la verdad es que me funcionaba bastante bien.
Una vez me lo cogí más en serio ( juego de 2 a 3 veces por semana )probé alguna que otra raqueta : 1/ Babolat Pure Drive Andy Roddick( fatal ... Ingobernable para mí, muy pesada y cabezona).
2/ Babolat aeropro drive ( muy bien al principio, pero a medida que jugaba me cargaba el brazo y el codo, y el codo me dolía varios días ).
3/ Finalmente me decidí por la Head Flexpoint Instinct team y muy bien. Una raqueta ligera que controlo bastante bien, pero a la hora de querer pegar la bola esta no tiene tanta potencia y pierdo un poco la chispa que tenía antes.
Bueno ahora va la consulta, yo tenía pensado en estas dos raquetas:
La Head Microgel Radical Team o la Head Microgel Extreme team. ¿Hay mucha diferencia con la mía, si tu tienes alguna sugerencia no dudes en comentarmela?
En cuanto al cordaje, estoy usando el Luxillon big banger alu power a una tension de 25 kgrs.
Gracias por la paciencia ( vaya rollazo )y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos raquetas controlan, tienen bastante carbono y eso hace que sean raquetas duras, de control. Te diría que la Extreme es la más adecuada, pero me mataste con que la Flexpiont Instict no te da potencia. Creo que deberías cambiar de encordado, yo usaría tripa sintética, es más cara pero te da más potencia.
La tensión esta bien, pero no me has dicho el tamaño de tu raqueta.
Deberías ver si la Instict, tiene el mismo diámetro que la raqueta que te daba potencia, es posible que sea más pequeña o más ovalada, y eso influye en el impacto. Quizás tu problema sea de tamaño de raqueta y no de modelo.