Quiero comprar una raqueta

Como lo dice el titulo, llevo alrededor de 3 años jugando tenis (tengo 16) y utilizo una Head Titanium 1000, que me regalaron hace tiempo. Me interesa comprarme una nueva raqueta, pero no he logrado encontrar a alguien que me ayude a escoger una, decidí buscar por mi cuenta con la ayuda de internet y busque una de similar peso. Me gusto la Aero Strike de Babolat, Pure Drive y un hmno de una amiga me esta ofreciendo una Contest SI. ¿Podrías decirme para que tipo de juego es cada una, o ventajas/desventajas respecto de las otras?. Me interesa ganar más precisión, pero no dejar de lado el poder mientras juego... No juego muy plano y muchas veces subo a la red para finalizar los puntos. No se que más características puedo añadir para ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo recomiendo siempre Babolat, soy profesor de tenis y a mis alumnos los veo aventajados jugando con esa raqueta.
No voy a entrar en comparaciones ya que no estilo usar otras raquetas para comparar, sino que me basta con la que llevo un puñado de años y me va de maravillas ya que en ella encuentro todo o lo mismo que tu me preguntas, golpe, toque, resolución en la red etc etc.
Si tienes la oportunidad de probar una raqueta hazlo con la BABOLAT PURE DRIVE, te la pueden dejar en cualquier Decathlon para probarla y ya veras que buena es.
Yo al gama de Nadal no la aconsejo porque esta hecha para Nadal que tiene un brazo de animal y a mucha gente les produjo tendinitis.
En caso que te decantes por la Pure Drive recuerda encordarla con un monofilamento de 1.30 mms de grosor o con el cordaje Cereza y ponle 25/24 kgs de tensión. ¿OK?
Ya me dirás algo campeón...
Muchas gracias por los datos, apenas pueda (dentro de esta semana espero) veré si puedo conseguirme la pure drive para probarla, apenas la pruebe te cuento como me fue. Muchas gracias de nuevo.
Ok y ya veras que buena es.
Dime que precio te hacen porque yo traigo desde Alemania raquetas a buenos precios y quizás te convenga.