Raqueta Babolat

Tengo una raqueta Babolat contest series side woofer, 2:41/4 275 gr. 645 cm2, quiero saber que cuerdas debo ponerle y con que tensión, ya que voy a volver a jugar después de algunos anos.
Respuesta
Bien... con respecto a marca de cuerdas te recomiendo YONEX (son las que yo uso y me parecen muy buenas). Tienes de monofilamento y de multifilamento. Las segundas son mejores que las primeras.
La tensión a utilizar es muy personal y depende mucho de tu tipo de juego y de tu nivel. Para tener mayor control es recomendable una tensión alta, mientras que si lo que buscas es que la raqueta despida más, lo que te conviene es una menor tensión.
Yo uso tensión 58. Es una intermedia, con eso no deberías tener problemas.
Si puedo ayudarte en algo más, acá estoy.