¿Elegir una raqueta Babolat y cuerdas?

Quisiera saber como puedo eligir una raqueta Babolat y que tipo de cuerdas me recomiendan y que tensión, trato de jugar 2 o tres veces por semana con mis amigos después del trabajo, bueno ojala alguien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sabiendo que ya quieres Babolat puedes ver modelos muy dinámicos aunque no por ello de fácil manejo que son las raquetas como la Aero Pro Drive de Nadal o la Pure Drive GT de Moya... Si tu juego es de nivel básico no te recomiendo ninguna, te recomendaría una raqueta más comercial y asequible al bolsillo si eres principiante.
Si tienes nivel medio para arriba, que me figuro que sera ese tu nivel, puedes optar por cualquiera de ellas que hay ofertas a bajo coste hoy por hoy en muchas tiendas, varían precios de entre 30 a 60 euros de diferencia siendo la misma raqueta.
Las cuerdas que sean de microfibras o polifilamentos no de monofilamentos que aunque son más baratas rompes con más frecuencia.
Para no extenderme te adjunto un enlace de cuerdas para que lo veas:
http://www.princechile.cl/?p=347