Agregar peso en la raqueta

Tengo la nblade 98, y me resultó un poco liviana, le he agregado peso a las 12 y a las 6, y he conseguido sentirla un poco más pesada, su balance no ha variado mucho y lo bueno es que no dificulta mi juego, ¿esta bien como lo hice?. En realidad necesito que tenga más peso extructural, no tanto para la empuñadura o para el aro, ¿qué me sugerís?

1 respuesta

Respuesta
No está mal. Le cambiaste un poco el balance, pero si no lo sentís, perfecto. El tema del balance y el peso es una sensación. Piensa que el peso que le colocas es mínimo, pero si te ayuda a sentir confianza, vas por el buen camino.
Es lo que se busca, que la raqueta te sea cómoda y muchas veces no hay una fórmula de cómo hacerlo es cuestión de probar hasta sentirla cómoda.
Si no querés variar el balance, lo mejor es ver donde está el balance de la raqueta, es decir, donde al apoyarla en un borde, que da en equilibrio, en ese punto, de los dos lados coloca los pesos.
Pero también prueba variando el balance, colocando un poco de peso hacia la punta, sin necesidad de colocarlos en el extremo. Hasta que consigas el punto justo. Y el peso justo.
Muchas gracias Diego por tu ayuda, comprobé de las dos formas y me dio resultado, pero me decidí por colocarlos donde esta el balance de la raqueta, se siente mucho mejor. Hasta pronto.