Cambiar el grip

El grip de mi raqueta se ha desgastado mucho e incluso me resulta ya incomodo. No juego con overgrip y por ello he decidido cambiar el grip, pero según me han dicho no es nada fácil. ¿Cómo podría hacerlo?, ¿Me resultaría más sencillo instalar un overgrip y olvidarme aunque el principal se encuentre tan desgastado?
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ponerle un sobregrip que encima te agrandara muy poquito el mango y a veces de esta manera es mejor jugar porque cogerías la emouñadura mejor y más firme.
¿Qué te lo haga el de la tienda si tu no sabes aunque es fácil y siempre se comienza por el culo de la raqueta o base del mango ok?
Un saludo. Marcelo.
PD no te olvides de puntuarme.