Compara dos raquetas

Me podría decir las características y comparación de estas dos raquetas y cual seria la mejor, entre la babolat contest si y la volkl quantum galaxy. Cual de las dos expulsaría la bola con más fuerza.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil a bote pronto calificar dos raquetas así porque nunca he probado raquetas, lo que si tengo claro que la marca babolat hace muy buenas raquetas pero no ese modelo en especial que tu me dices... en cambio la casa Volkl se ha esmerado mucho con ese modelo que nombras y esta considerada una buena raqueta y que rinde muy bien en el juego.
Otra cosa es la potencia de salida de la bola (como tu me dices) y en esto intervienen una serie de factores determinantes en el golpe como puede ser el punto de impacto delante del cuerpo.. o sea que cuando más adelante cojas la bola ya sea de drive o revés más velocidad tomará.
Hola gracias por la aclaración. El problema es que la volkl quantum galaxy debe de estar descatalogada ya que no la encuentro en la página oficial de volkl, ¿pero este modelo la encontré en una tienda de rebajas a 69? Y estaba algo deteriorada con polvo y rayada, no me atreví a comprarla. Crees que es un buen precio.
Muchas gracias y un saludo