¿Qué tal es la raqueta Babolat Contest?¿Y la Volkl Quantun Galaxy?

Me han regalado una Babolat Contest SI, quisiera saber que tal es. Yo juego desde hace muchos años solo para divertirme con amigos sin competir, ¿crees qué sera raqueta suficiente? Y quisiera saber sobre otra la Volkl Quantun Galaxy que tal esta y si es mejor que la Babolat Contest SI.

1 Respuesta

Respuesta
¿La Babolat es suficiente?
Ja! Es una raqueta excelente! Lo único, si no rompes mucho encordado, cada 2 meses, cambiale el encordado, porque se estira y pierde tensión y cambia totalmente la respuesta de la raqueta.
La Volkl es una raqueta muy buena, pero es muy extrema, dura y más difícil de mover. Para un jugador de fin de semana, me quedo con la Babolat.
Hola gracias por la respuesta. Quisiera saber que opina sobre las babolat aeropro drive +, si seria una buena raqueta para mi. Le pregunto esto por que en el ebay las venden desde china por muy buen precio y me gustaría si usted podría decirme si estas raquetas serán originales o falsificaiones. Muchas gracias
Como raqueta es muy buena. Generalmente en Ebay no venden falsificaciones, lo ideal es ver las opiniones de personas que ya han comprado a ese vendedor.
No creo que sean falsificaciones.