Voy a comprar una raqueta entre estas 2: Babolat ns drive y babolat contest limited ¿Cuál es mejor?

Voy a comprarme una raqueta entre estas dos
-Babolat ns drive
-Babolat contest limited
¿Cuál es mejor? ¿Por qué? Cual es el punto fuerte de cada una

1 respuesta

Respuesta
En principio has elegido una buena marca.
La NS DRIVE es una raqueta muy ligera, con una cabeza diferente al resto de raquetas babolat... quizás un poco más ovalada, esta recomendada para gente de un nivel medio alto, esta confeccionada en grafito y NS deriva de Nanotube que es un entretejido de fibras que fortalecen el marco de la raqueta en su conformación.
La Contest limited es una raqueta de nivel medio bajo solo... y no te diré nada al respecto porque ya te he dicho la que te conviene... o sea la NS, ... ¿OK?
Ponle un cordaje Babolat Duralast y dependiendo de tu juego, te diré la tensión del cordaje.