Que es una ACE en el tenis

Ayúdenme, que es un ACE.
Busque en internet pero solo dice que es una saque que no puede contestar el contrario, pero yo quisiera saber que requisitos tiene que tener un saque para ser un ACE, me refiero a si tiene que caer en algún lugar determinado del campo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en verdad el único requisito es, como encontraste en Internet es que no lo pueda contestar el contrario. Como ya sabrás un saque es bueno cuando cae en el recuadro de saque. Cuando un saque cae en el recuadro de saque y el contrario no roza, no toca, ni tiene ningún tipo de contacto con la pelota se llamara ACE al saque.