Antivibradores

Juego campeonatos de tenis desde que soy pequeño y nunca he creído en los antivibradores. Pero algunos entrenadores me dicen que a la larga van bien para evitar posibles dolores en el brazo o para la epicondilitis. ¿Es esto verdad o simplemente reducen las vibraciones de las cuerdas ya que hoy en día el marco de las raquetas ya tienen la función de antivibrador?

1 Respuesta

Respuesta
Totalmente de acuerdo contigo... una buena raqueta tiene el marco de tal forma que elimina las vibraciones... el anti vibrador elimina las del cordaje... aunque no esta de más...
Pero si lo usas, luego te acostumbras y ya no podrass jugar con el ... es una cuestión de sonido de las cuerdas y sensaciones... te acostumbras al sonido más seco y ya no puedes jugar sin el...
Si no te hace falta no lo uses... olvidate de los problemas de codo, el antivibrador no te evitara una lesión...
Suerte