Pintar encordado

Tengo la que factor tour y hace tiempo que quiero pintarle el logo, pero no encuentro lugares que pinten con la "pintura" que viene de fabrica. Siempre que lo pintan o es de negro, o se gasta en un partido, o manchan las pelotas... ¿En fin esa pintura de que esta echa? ¿Se puede preparar en casa?.
Otra cosa, todos me dicen que compre mal esa raqueta porque dicen que es muy pesada, difícil jugabilidad, etc... Y me la dieron encordada con 51 lbs de tensión. ¿Es muy poco 51?
Ellos m dicen que lo normal use quien la use es de 55 o más lbs...

1 respuesta

Respuesta
Empiezo por lo que más entiendo, la que factor tour, es muy buena raqueta, pesa un poco pero si tu condición física lo resiste, es estupenda y te explico porque, esa raqueta tiene poco espacio entre cuerda y cuerda lo que le da un spin (efecto) tremendo a la bola. Los comentarios de la gente son muy relevantes, ya que sobre gustos no hay nada escrito... lo que as de hacer es hacerte a ella y jugar lo mejor posible. Sobre los kilos... en este caso lbs te explico 51 lbs son 23 kilos... yo te recomendaría un poco más... pero esto todo depende de ti tus gustos y tus capacidades físicas... yo te diría de ponerle a esa raqueta unos... 24 o 25 kilos que vienen a ser unos 53 o 55 lbs. Pero reitero que te has de hacer ha la requeta y al cordaje que le pongas, porque a mucha gente le pasa, que le ponen un cordaje diferente y sinenten como si tuviera menos tensión de la cuenta.
Sobre lo de pintar las raquetas, no tengo ni idea, yo cuando era chico lo hacia con permanente pero eso lo que hace es estropearte las cuerdas y ensuciar las bolas... yo eso no lo haría porque cuando avances jugando a tenis empezaras a partir más y bueno al fin y al cabo... lo importante es el golpe...
                                                                       un cordial saludo, Gsus.c.a