Elección goma revés

Empecé hace unos meses y juego un par de horas a la semana, me compre una hinotec of- y de gomas puse una pilot style 1,8 dcha. Y pilot control 1,8 revés, me estoy dando cuenta que la goma de revés en 1,8 me viene larga de calibre, y no consigo corregirlo tengo problemas con los cortes y se me van pelín largos los mates así que he pensado pasar a 1,5 o 1,6 y no quería repetir con la pilot control por que voy cogiendo un poco de nivel y en 1,6 es lenta, en principio pensé en yasaka mark v 1,5 pero es una goma que todavía me puede quedar un poco rápida, y pensé en la andro shifter en 1,5 pero no se si al ser una goma tirando a blanda con un calibre bajo pueda quedar floja para pegar, ademas me parece cara para ser de nivel medio, he visto que la thibar volcano esta bien de precio, pero tengo miedo que pueda ser por mala calidad, en principio me decantaría por una de estas dos ultimas pero no lo tengo claro.

¿Puedes ehcarme una mano? Si elijo ya no puedo permitirme comprar mas gomas así que tengo que acertar.

1 respuesta

Respuesta

Según leí el problema lo tienes con los cortes de revés, pero debes considerar que tu madero es off-, y si se te van los cortes largos es porque el madero esta hecho para atacar mas que nada, pero si quieres usarlo para cortar, de las opciones que pusiste recomendaría la andro shifter, es un poco mas rápida que la que tienes y también tiene mas efecto, pero el angulo de tiro es mas bajo, por tanto no se te deberían ir tan largas las bolas, si quieres probar otro estilo de juego entonces lo que hay que hacer es cambiar el madero, pues este tiene efecto catapulta, por lo que si lo combinas con gomas que tengan un tiro de arco mas alto se te irán fuera de la mesa si no lo haces con cuidado. Espero haberte ayudado en algo y si te falta algo continua preguntando :p

gracias por tu respuesta, es cierto que probablemente me equivoque al escoger la madera,y que seria mas fácil cambiar a una mas adecuada para mi nivel de principiante, pero no es que quiera cambiar de estilo de juego es que cuando tengo que jugar encima de la mesa y no me queda mas remedio que defenderme, los cortes o bien se me van a un bote alto que me deja vendido o los mando a la red, pero me cuesta mucho mandarlos rasantes, el mayor problema es cuando me sacan en corto, no tengo mas remedio que cortar, y el corte de derecha peor aun que el de revés, se me va a las nubes,de todas formas creo que seguiré con la misma madera,ya que en otros aspectos me he ido acostumbrando a ella.
el corte de derecha es mas apropiado hacerlo con un corte diagonal de arriba-abajo o envolviendo la pelota?

Depende de la distancia en la mesa si estas cerca usa solo la muñeca para cortar pero a distancia media hazlo de arriba -abajo :p