Gomas para ulf tickan carlsson de stiga

Enhorabuena por el foro, buenísimo.. Quisiera preguntar acerca de las gomas . Necesito gomas nuevas actualmente tengo unas tibhar speedy spin bastante antiguas la madera es aun mucho más antigua creo que la tengo hace 23 años pero me encanta y no la quiero cambiar . Creo saber que con una madera así las gomas suelen bajar la velocidad . Mi tipo de juego es bastante ofensivo y me gusta notar la bola cuando la golpeo, no se si las actuales tibhar son blandas duras o medias pero me gusta el tacto noto la bola cuando la golpeo. Los saques son unos de mis fuertes, el top spin suele ir endiablado de efecto (el primero ) es decir me arrimo mucho a la mesa para levantar la bola, en pocas ocasiones me la devuelven y se sucede con bastante difucultad . Jugaba hace bastante años lo deje y he vuelto así que no conozco las gomas . Mi presupuesto no llegan a las butterfly lo aviso. Por lo normal soy jugador normal que busca mucho los huecos coloco mucho la bola y muy ofensivo nivel división honor /superdivision por favor me gustaría que me recomendaseis unas gomas para la derecha y para el revés .

1 respuesta

Respuesta
Las gomas actuales que llevas son de dureza media todo y que desgastados, pero bueno eso ya lo sabes. Para mantener el toque tendríamos que buscar una goma también de dureza media y como tu fuerte es el efecto a nivel de saque, top, etc.. y juegas bastante encima de mesa entonces tienes varias opciones pero te recomendaríamos básicamente 2
- Yasaka Rakza, muy efectiva cerca/encima de la mesa y caucho sensible de mucho efecto, precio competitivo sobre los 40.00 euros menos descuentos en www.tenismesa.es sea vía web o teléfono.
- Andro Hexer, esta quizá tiene un poco más de efecto cuando tu movimiento de brazo es largo y si te pones a media distancia. Precio ronda los 42.00 euros menos descuento.
Ambos cauchos son muy sensibles con lo que otorgaran toque y excelente durabilidad. La Yasaka es quizá más directa y definitoria en el juego directo cerca de la mesa, la andro un poco más versátil si tu juego es dinámico a cerca y media distancia.
Has muchas gomas, per estas dos específicamente probadas, te darán muy buen resultado, es apuesta segura, de buen precio y muy buena durabilidad.
Esperamos serte de ayuda.
Saludos, www.tenismesa.es
Excelente respuesta breve pero tenaz, pero me falta saber pongo en el revés la misma o mejor cambio de goma. Con el revés suelo atacar poco más bien juego con piernas pero suelo levantar la bola con un semi top spin cuando el corte es largo o lo hago encima de esta si es corto, coloco mucho la bola con el revés es mi preparación para el ataque de derecha, claro esta no quiero perder efectividad en el corte, me he fijado en la almana pero dicen que algo baja y no quiero quedarme corto quizás magna (¿blanda?) ¿O las mismas en 1,8? o 2.0? Las gomas han cambiado demasiado desde entonces y más con el pegamento que entonces usábamos ilegalmente el sami. No quiero ser pesado pero no conozco las gomas y confío mucho en ti ok. Un saludo y de nuevo enhorabuena.
Pensamos que deberías cambiar de goma y ponerte al día, verás que se nota. De lo que indicas mucho mejor Magna que Almana y dentro de todas las que hay, la que te hará que no te quedes corto es el modelo Magna TC II pues es una esponja medio blanda con lo que permite mayor efectividad al cortar y levantar la bola fácilmente con un golpe que requiera movimiento de brazo corto o medio. La opción recomendada serian los 1.8mm para controlar bien y los 2.00 si te prima más el ataque. Pienso que mejor 1.8mm pero ahí si que al final tienes que valorarlo tú.
No es difícil de controlar la goma en sí pero si que te indico que es más rápida que la antigua speedy spin. Toque bastante mejorado a todo nivel.
Gracias por tu confianza en www.tenismesa.es
Perdón por la insistencia pero se me olvido comentarte que aparte de la stiga magna tc II también me gusta la joola express cual me vendría mejor para el revés cual me recomiendas y de ser joola, ¿la one la two la express solo eso creo que joola express es otra goma que deberíamos tener en cuenta no crees?
Sin dudarlo las STIGA y el motivo principal es la durabilidad. Todos los modelos joola express son de concepción antigua y cuando se prohibió el pegamento rápido aplicaron el primer sistema de preencolado. Esto significa que inicialmente van muy bien durante aprox. 1 mesa pero luego su potencial cae rápido (durabilidad a máximo rendimiento corto y desgaste elevado). Con ello te remarcamos que Express Two es una goma correcta blanda de muy fácil uso pero ojo con su durabilidad. Aparte de ello su grip es inferior a la Magna tenlo en cuenta, ese es otro factor importante.
Saludos, www.tenismesa.es