Combinación de Galaxy t-11 con gomas 729-5

Me considero un jugador ofensivo, 33años, estilo europeo, zurdo, mucho toop de drive, algo menos de revés y con buen bloqueo cuando vienen muy duras, algún golpe de muñeca más plano a bote pronto con colocación. Intento levantar las pelotas cortadas siempre que se pueda a la búsqueda de entrar con toop, no me siento cómodo con los jugadores defensivos cortadores asta el tedio. Tengo buena variedad de saques que convino entre efectos duros y colocación con velocidad. No suelo retrasarme mucho de la mesa. He empezado de nuevo en un club 4-6h. A la semana, mis compañeros dicen que tengo buen juego y me animan a federarme.
Por ahora juego con madera Stiga Allround Oversize con dos yasaka zap speed, Me gusta + la gomas que la madera. Al probar la de unos compañeros me gustó mucho el peso reducido ya que mi pala pesa mucho y pierdo algo de maniobrabilidad a parte quiero algo más de velocidad en el madero. Buscando encontré la galaxy T-11 que no pesa casi y comentan que es un muy buen madero. En gomas dudo entre 729-5 y lkt rapid speed, también tuve en consideración la lkt silver dragon pero al ser pegajosa la descarté (por lo que valen algún día la probaré). Te comento que no utilizo ni utilizaré pegamento de velocidad ni ningún otro producto para aumentar las prestaciones de serie.
Como puedes ver todo material económico con buenas criticas.
¿Qué te parece la combinación goma/madera? Para mi tipo de juego? ¿Pros, Contras?
¿Crees qué habrá mucha diferencia entre marcas mucho más costosas? Si es que si, ¿Cuáles serian?
¿Alguna sugerencia?.

1 Respuesta

Respuesta
Los materiales que me comentas están muy bien dentro de la linea económica. Son muy adecuados al tipo de juego que tratas ahora desarrollas. La diferencia siempre existe sobre todo en las gomas, ya que las que son más caras suelen durar un poco más y suelen ser un poco más rápidas. Hay maderas baratas que son correctas, pero con el tiempo te aconsejo que cojas alguna algo mejor. Si te preocupa mucho lo del peso te recomiendo que le des una ojeada a las maderas de la marca Andro (si no para ahora, si para un futuro).
Te paso una serie de enlaces:
Maderas andro:
http://www.tenismesa.es/index.php?action=productos.lista_productos&cat=82&subcat=&marca=ANDRO&estrategia=
maderas economicas:
http://www.tenismesa.es/index.php?action=productos.lista_productos&cat=82&subcat=&marca=LKT&estrategia=
gomas económicas
http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-152452/Gomas/Pico+Medio/FRIENDSHIP+CTT+National+Strike+1.8+R.htm
http://www.tenismesa.es/es/action-productos.detalle_producto+producto-152420/Gomas/Pico+Medio/FRIENDSHIP+CTT+National+Pride+1.8+R.htm
Saludos,
www.tenismesa.es