Gomas, Madero Lapicero Chino..

Soy jugador lapicero.. Actualmente estoy jugando con una madera dhs cw-d carbon, con gomas, acuda s1 en el derecho y dhs hurricane III neo en el revez, me siento muy cómodo con esta goma de revez, para el top sobre la mesa.. El problema esta en que quiero cambiar mi goma de derecho, y estoy pensando en ponerle otra goma H3Neo, en el derecho para un drive mas rapido y de ataque.. Mi pregunta, es si al hacer que mi madera de carbon tenga dos gomas duras, H3Neo.. ¿qué consecuencias me traería? Y ¿Qué ventajas? ¿O qué goma me recomiendas?..

1 respuesta

Respuesta

Las maderas de carbón tienen una área de golpeo mio equilibrada en toda su superficie, pero a su vez son bastante rígidas. Al combinarlas con dos gomas duras, tus golpes serán muy directos, potentes y rápidos, pero no tendrán el arco que producen las gomas de dureza menor. Si la S1 no te funciona bien, puedes probar la Acuda S1 turbo, un poco más blanda y también muy rápida. La neo, también puede ser una buena solución si ya la has probado previamente, y como dices, es una goma de tu agrado.

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Gracias por la rápida respuesta experto! Pero tengo una inquietud, la s1, me funciona bien, pero no tiene la velocidad que quisiera, y al golpear de revez con la h3neo, la velocidad es de mi agrado pero no siento que despida mucho spin.. La H3Neo, al tenerla para el drive, tendría la velocidad explosiva que busco, pero ¿tendría un spin equivalente al de la s1, o tendría mas o menos spin? ¿Que goma podría tener mucho spin y velocidad, sin perder el control, y que sea buena combinación con la madera de carbon? Saludos!

Como me pides consejo sobre una nueva goma, te recomiendo la nueva Andro Rasant:

<a>http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=165398</a>

Muy rápida, y de efecto superior a las que hemos estado comentando. Tiene la ventaja que no es tan dura y se combinará muy bien con la rigidez de tu madera de carbón, gracias a su alta elasticidad. La controlarás mucho mejor que las 2 gomas que has venido utilizndo.

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Gracias Experto, Me gustaría probar esa goma que nombras, pero estoy en el interior de córdoba, en argentina, y es muy difícil de conseguirla.. Pero me has ayudado mucho, Gracias.. Saludos!!