¿Quiero cambiar mi madero y goma a tenergy 05?0

Soy lapicero japones con butterfly layer speed de 10 mm hace 25 años y goma china dhs hurricane III neo ahora ultimo. Ahora tengo 40 años, 90 kilos de peso y 1,68 mts. Todavía tengo un punteo fuerte y un loop encima de la mesa muy bueno pero cada vez que juego me aparece un dolor en el dedo que engancho el lapicero japones. Quiero cambiar mi madero a uno mas liviano y delgado, butterfly ryu seung ming zlc de 8,2 mm con goma tenergy 05. Pero no se si esta combinación me sirve para seguir jugando encima de la mesa y seguir punteando cortes para descolocar al oponente como lo hago habitualmente sobretodo contra los poros.

Respuesta

Cuando yo comencé a entrenar en tenis de mesa tenia un butterfly senkoh 1 con una goma butterfly tenergy 05 fx, en ese entonces no tenia ni idea la calidad de goma que tenia en mis manos, la compre de ocasión a un buen precio, al mes de entrenamiento le agarre el ritmo a esta paleta. Mi sueño era comprarme el mismo madero que me esta nombrando usted, pero para mi necesitaba mucho presupuesto.

En conclusión la combinación del madero con la goma que me da usted, es buenísimo, es lo mismo que yo hubiera escogido, pero si quiere un poco mas de control le recomendaría la tenergy 05 fx, a mi gusto seria mejor .

Espero que le haya ayudado. Cualquier consulta no dude en preguntar.