¿Tenergy 64 o 05?

Soy jugador lapicero moderno, utilizo una madera Butterfly Chinesse Real, anteriormente jugaba con una goma dhs skyline III en el drive y Donic Coppa Gold al revés, luego cambié a Dawei Saviga al drive y Butterfly Bryce Speed FX al revés, con la Saviga gané en velocidad en mis topspin sin perder el efecto que tenía con la DHS pero en contraposición perdí el cambio de ritmo que podía meter de revés con la dhs; en el revés estoy muy satisfecho con la Butterfly; la pregunta es, con cual de las dos Tenergy 05 ó 64 puedo mantener la velocidad y efecto de mi topspin y agregarle el plus de poder tirar contras de revés (japones) para poder cambiar de ritmo.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente el 05 ya que al ser más dura y menos rapido... te sera más fácil bloquear y atacar al mismo tiempo... ojo digo menos rapido porque es muy rapido solo que no tanto como el 64
Es cierto que la 64 es más rápida, pero no tengo problemas en bloquear con ella, creo que me voy a quedar con la 64, hoy estuve probando ambas y la 64 me gustó más por el hecho de ser más rápida, aunque me gusta el efecto de la 05, también estuve probando una madera estilo japonés, la Cypres Max con la Tenergy 64 y es una muy buena combinación, muchas gracias por la respuesta...
Esta bien nomas que no finalizaste la pregunta