Dudas sobre gomas x favor¡

Quería preguntarte acerca de una madera y unas gomas:

Madera galaxy yinhe n-9, no se si la conocerás, pero ponen sobre ella muy buenos comentarios y dicen que es ofensiva pero con mucho control y todos dicen que es muy buena:

El problema es las gomas: existen unas llamadas galaxy yinhe moon y galaxy yinhe sun, que dicen q son muy parecidas en prestaciones a las tenergy 05 y 25 de butterfly, y no se si es verdad: si fuera así, querria saber cual seria mejor para derecha y para reves y de que grosor:

No se si a esta madera le irian bien estas gomas, me gustaria q me lo aclarases

Actualmente tengo una tibahr all+ y 2 gomas tibhar volcano del max de grosor,: soy atacante y hago topspin de derecha, y de reves tengo menos control (para hacer topspin, el tiro normal si lo controlo), estoy aprendiendo ahora, y tambien se cortar y bloquear, y poco mas, y me gustaria q me ayudaras con estos problemas

Pd: elijo esa marca la galaxy yinhe xq no me puedo permitir pagar 60 euros x una soloa goma, y de esta marca dicen buenas cosas

1 respuesta

Respuesta

Me pareció leer que la n-9 es una buena madera off- con buena velocidad y feeling. Aunque también he escuchado que la moon tiene un poco de problemas de inconsistencia aunque puede ser que lo hayan solucionado. Del sun si he escuchado buenas cosas, un a

Angulo de tiro medio buen efecto y velocidad también. PD: No conteste antes porque no había tenido mucho chance y no todas las gomas de otras marcas cuestan 60 euros solo las tenergy, se pueden conseguir muy buenas gomas por 30 euros si se sabe buscar.