Dudas sobre gomas x favor¡

Quería preguntarte acerca de una madera y unas gomas:

Madera galaxy yinhe n-9, no se si la conocerás, pero ponen sobre ella muy buenos comentarios y dicen que es ofensiva pero con mucho control y todos dicen que es muy buena:

El problema es las gomas: existen unas llamadas galaxy yinhe moon y galaxy yinhe sun, que dicen q son muy parecidas en prestaciones a las tenergy 05 y 25 de butterfly, y no se si es verdad: si fuera así, querria saber cual seria mejor para derecha y para reves y de que grosor:

No se si a esta madera le irian bien estas gomas, me gustaria q me lo aclarases

Actualmente tengo una tibahr all+ y 2 gomas tibhar volcano del max de grosor,: soy atacante y hago topspin de derecha, y de reves tengo menos control (para hacer topspin, el tiro normal si lo controlo), estoy aprendiendo ahora, y tambien se cortar y bloquear, y poco mas, y me gustaria q me ayudaras con estos problemas

Pd: elijo esa marca la galaxy yinhe xq no me puedo permitir pagar 60 euros x una soloa goma, y de esta marca dicen buenas cosas

1 respuesta

Respuesta
1

Me pareció leer que la n-9 es una buena madera off- con buena velocidad y feeling. Aunque también he escuchado que la moon tiene un poco de problemas de inconsistencia aunque puede ser que lo hayan solucionado. Del sun si he escuchado buenas cosas, un a

Angulo de tiro medio buen efecto y velocidad también. PD: No conteste antes porque no había tenido mucho chance y no todas las gomas de otras marcas cuestan 60 euros solo las tenergy, se pueden conseguir muy buenas gomas por 30 euros si se sabe buscar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas