¿ Qué raqueta me aconsejarías según tu opinión ?

Vi que eras nuevo y estabas activo y quería pedir opinión a otro experto:

Mi estilo de juego es así:

Intento imitar al de Timo Boll ( no hay punto de comparación, él es con muchísima diferencia mejor que yo ) ; utilizo un juego ofensivo de topspin variado, con bloqueo cuando lo necesito, me da igual jugar cerca, a media distancia o lejos de la mesa, utilizo saque con mucho efecto.

Y tengo estas dos opciones [ se que son de baja calidad, ( son todo palas pre-montadas ) pero el presupuesto es limitado ], ten en cuenta que me da igual cual sea; estas me las puedo permitir:

Timo Boll Black:

<a>http://es.butterfly.tt/hobby-tenis-de-mesa/timo-boll-pala-butterfly-raqueta-completa-3505.html</a>

Timo Boll Platin:

<a>http://es.butterfly.tt/hobby-tenis-de-mesa/timo-boll-pala-butterfly-raqueta-completa.html</a>

Jun Mizutani Platin:

<a>http://es.butterfly.tt/hobby-tenis-de-mesa/raqueta-pala-butterfly-jun-mizutani.html</a>

Michael Maze Platin:

<a>http://es.butterfly.tt/hobby-tenis-de-mesa/pala-raqueta-butterfly-michael-maze.html</a>

Werner Schlager Platin:

<a>http://es.butterfly.tt/hobby-tenis-de-mesa/pala-raqueta-butterfly-werner-schlager.html</a>

Zhang Jike Platin:

<a>http://es.butterfly.tt/hobby-tenis-de-mesa/raqueta-pala-butterfly-zhang-jike.html</a>

No me importa la espera, pero cuanto antes mejor.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor opción seria la timo boll black, porque tiene gomas de 2.0 mm que dan mayor velocidad y tiene mayor efecto que las otras wakaba de los otros maderos que sus gomas de 1.5 mm. Usted como es un jugador ofensivo y su juego quiere que ser igual al gran timo boll, seria lo ideal que fuera este. A parte su nivel es de alto nivel, las otras paletas las va a encontrar un poco lentas.

Bueno espero que le haya servido mi ayuda.

Ya, me esperaba esa respuesta.

Quería saber que opinaba otro experto.

Me sorprendió un poco lo de que en la Timo Boll Platinum dijera que conseguiría un bloqueo contraataque y topspins excenlentes.

¿ Crees que con la Black conseguiré topspin y bloqueo buenos ?

Con un buen uso, ¿ que duración de vida le das a mi raqueta ?

Aparte de Timo Boll, sin duda, mi jugador favorito seria Vladimir Sansonov, es muy bueno.

Un saludo.

Si efectivamente los top spin van a ser veloces y con bastante efecto, y los bloqueos serán rápidos, por el control no creo que tenga problemas por su experiencia y esta gomas y madero son butterfly duran harto si ningún problema, todo va en cuantas horas entrenes por semana, yo he usado butterfly y me ha durado 6 meses fácilmente y sigue teniendo las mismas cualidades. También mi jugador favorito es vladimir samsonov yo quiero llegar a jugar con el, es mi ídolo. Je je

Ahhh vale vale.

Y una ultima pregunta, se que no tiene mucha importancia, pero para saber tu opinión:

¿ Que limpiagomas y que esponja me aconsejas para esa raqueta ?

http://es.butterfly.tt/cuidado-raqueta-tenis-de-mesa/rubber-care.html

<a>http://es.butterfly.tt/cuidado-raqueta-tenis-de-mesa/baumwollschwamm.html</a>

A cada cuanto tiempo me aconsejas limpiarlas?

Estoy seguro que conseguirás lo de Vladimir Sansonov. Es mi jugador favorito junto a Timo Boll.

Por eso no me gusta cuando se enfrentan entre si.

A, y antes de que me olvide; me llamo Jorge, vivo en Maceda-Orense-Galicia-España. ¿Tú?

¿ Vas a ser un experto activo ? Así nos podremos conectar ( si quieres ).

Perdona que me precipite, es que me has caído muy bien.

Mi hotmail es:

[email protected]

Mi gmail es:

[email protected]

Con respecto a la esponja combi esta buena y el limpiador rushawa se ve bueno, pero por mi parte no uso limpiadores, creo que se desgasta la goma con eso, pero a mi no me gusta, yo prefiero limpiar las gomas con un poquito de agua para sacar el polvo de la goma y siempre me a funcionado bien, y pongo laminas transparentes en la goma. A veces vienen junto con las gomas cuando las compras, y la paleta la guardo en una funda de platisco, para que no agarre polvo y después la guardo en mi estuche o bolso. Cada vez que entreno limpio la goma. Bueno mi nombre ya lo sabes y soy de santiago de chile. Mi correo es [email protected] y siempre voy a estar de experto activo. Bueno nos estaremos comunicándonos.

Espero que te haya servido mi ayuda y estaremos hablando entonces. Nos vemos.

Bueno, si te digo la verdad nunca compre un limpiador por no gastar dinero, hice una mezcla de jabón y agua para limpiar en una botella vacía de esas de Kh7.

Y ¿ podría, cuando le echara un poquito de agua limpiarla con con la esponja combi o con que ?

Y lo de los plásticos, ¿ cuando se los pones ?. Y o meto la paleta en la funda.

Me aconsejas meter la paleta en algo distinto a la funda o algo a parte, como en una bolsa transparente de plástico y en la funda?

Un saludo.

Las laminas transparentes las pones después de haber limpiado las gomas, la esponja es cosa de gusto, porque yo uso mi dedo no mas, porque la esponja puede agarrar polvo y se puede desacer con el uso, pero si la esponja es buena no debería pasar eso y para guardar la paleta : primero pones las laminas transparentes a las gomas ( dato: puedes usar esas laminas transparentes que usan para los proyectores, si no tienes las originales que vienen con las gomas) segundo, metes la paleta en una funda plástica ( que el plástico sea grueso, son parecidos a los forros de los cuadernos o libros ) y por ultimo guardas todo dentro de un bolso, así nunca se te va a adherir el polvo a las gomas, y te van durar mucho mas.

Me quedo una duda, le pongo la lamina transparente siempre que acabe de limpiarlas o cuando acabe de entrenar, jugar un partido, y limpiarlas? Donde guardo la lamina cuando no la uso? que plástico dices que le ponga, donde lo compro? y por ultimo, si no me vienen las laminas, valen con las que se forran los libros de texto?

Es que donde yo vivo no se suele hacer eso.

Gracias por la paciencia, un saludo.

No te preocupes, mira las laminas transparentes o micas para proyectores, las venden en la paquetería o donde vendan artículos de útiles escolares. Y no sirve los que forran los libros de texto. Los forros de libros de texto te va a servir para guardar la paleta, y si encuentras las laminas transparentes o micas, después la guardas junto al forro.

Espero que te haya quedado claro, sino puedes preguntar de nuevo no hay problema.

Aun tengo unas dudas:

¿ Cada cuánto las limpio ?

¿ Donde guardo las laminas cuando no estén en la paleta ?

¿ A que forros de los libros de texto te refieres, tienes alguna imagen o link ?

Y una cosa, las laminas, cada vez, poco a poco se dejarán de pegar a la paleta, ¿ a cada cuanto las cambio ?

¿ Estas sirven ?

http://www.tenismesa.es//es/action-productos.detalle_producto+producto-157862/Bolsas+y+Fundas/Mochilas/ADIDAS+Funda+redonda+Negra+Style.htm

Es que me gusta dejar todo aclarado, gracias, periodo, un saludo.

Limpias la goma cada vez que la uses, por el asunto del povo, las laminas la guardas en el forro plástico cuanto no este en la paleta, y las micas duran harto no se gastan por las puedes lavar y no pasa nada, y ese bolso esta bien, pero trata de verte unos cuadrados que venden. Y te mande las fotos por correo, para ver si te sirve y te quede mas claro.

Estaremos hablando.

No entiendo esta expresión:

'' y ese bolso está bien pero trata de verte unos cuadrados que venden ''

Vale, ahora ya se a lo que te refieres , entonces:

Las láminas pueden ser las originales o las que cubren el cristal de proyectores, cámaras...

La mica, si que se que es pero no sabia a lo que te referías.

Por lo tanto, :

1. Limpio la paleta.

2. Le pongo las láminas.

3. Las meto en el forro.

4. Las meto en la funda.

Peroooo.... el forro no le protege de nada, ya que este está descubierto por la parte de arriba y la de abajo, y por hay le entraría el polvo.

NO HACIA FALTA QUE ME ENVIARAS UNA FOTOS TUYAS, CON UNAS DE INTERNET BASTA.

GRACIAS CON EL CORAZÓN, TE MERECES MÁS DE 5 ESTRELLAS.

Un saludo.

No le entra polvo porque este forro viene sellado en la parte del medio ( cerrado arriba y abajo ) mire este link:

www.vsport.es/es/1524-bolsa-joola-accessory-bag-12.html

Esta bolsa joola es cuadrada.

Ese tipo de bolso me gusta mas, ya amigo espero que le haya servido mi ayuda.

Estaremos hablando, nos vemos.

Y que diferencia hay... ?

Gracias.

Y la raqueta, con el forro y demás me cabria en el bolso butterfly?

No creo que caiga, por eso te decía de ese bolso, al menos que recortes el forro en forma redonda para que entre.

Pero no compro en es pagina, y si no le pongo el forro?

Un saludo.

Bueno si no, no importa pero si compras el estuche butterfly va a quedar bien.

Era como un dato o sugerencia, pero al final es tu decisión.

El estuche butterfly va a quedar bien.

Vale, la respuesta es perfecta, te pido perdón por tanta pregunta, es una pena que lo máximo sean 5 estrellas, un saludo.

No te preocupes para eso estamos, para responder y a mi me gusta el tenis de mesa es mi pasión.