Diferencia Tenergy & Bryce

Quisiera saber cual es la diferencia entre la serie Tenergy y Bryce ya que están al mismo precio y son competencia entre si. Ademas quisiera saber cual tenergy o bryce o cualquier goma alemana de ese estilo me recomendarías para mi tipo de juego (ataque media distancia, bloqueador y spin)

1 Respuesta

Respuesta

En general la bryce y la bryce fx (las mas usadas) son mas rápidas que las tenergy pero contienen una cantidad menor de efecto que estas ultimas, en general las bryce suelen ser un poco mas baratas. Lo segundo es que la Tenergy esta hecha con la nueva tecnología de catapulta, lo que suele hacer que el golpe tenga mas arco.

Para un juego de media distancia es buena la bryce normal, la tenergy 64 y la 80

Para bloquear definitivamente la 80 o la 64 (esta ultima es mejor para bloquear de hecho)

Y para spin la tenergy 05 o la 80

Si tienes el presupuesto te recomendaría que vayas por 05 u 80 en el derecho y 64 en el revés. En caso contrario puedes usar

05 en derecho y bryce en revés. O alguna alternativa

Otra cosa que tiendo mucho a hacer es a poner mucho spin en los servicios para que sean mas difíciles de devolver. He escuchado que la tenergy 25 es buena para eso, que me dices ? O la 05 hace el trabajo ? Casi nadie recomienda la tenergy 25 y no se porque. Saludos

La 25 es muy dura y hecha para juego ofensivo cerca de la mesa, la 05 es mas all around por eso se ocupa mas

Lo mas probable es que cuando disponga de dinero para comprar gomas de alta cálida, compre 05 Fh y 05Fx Bh, o a lo mejor 05 para ambos lados como lo usa Schalger. Gracias por tu respueta nuevamente.