Hola , una consulta de tenis de mesa

Hace muchos años juego en forma amateur tengo una madera de carbono DHS, y las gomas hurricane 3, (las 2) me gusta mucho el juego con efecto, y también donde viene un poquito alta rematar, quería preguntarte para cambiar las gomas. Que me aconsejas,

Estuve mirando la tenergy.

1 respuesta

Respuesta

Has hecho bien en mirar las TENERGY son una gran serie, son caras pero vale la pena gastarse el dinero en esto.

Bueno primero para el efecto te aconsejo las TIBHAR GRIP-S, TENERGRY 05 o ANDRO RASANT, estas son las que mas efecto tienen.

Yo de ti me pondría una TIBHAR GRIP-S en el drive y una TENERGY 05-fx en el revés, o como segunda opción T.05 drive y T.05fx para revés . Esto ya es tu decisión .

La Andro Rasant es muy rápida pero de las tres es la que tiene el mayor efecto rapido, es decir que cuando le das a la bola, va lenta pero al tocar la mesa empieza a acelerar y esto es una gran ventaja .