Hola, quisiera saber como combinar estas maderas: Timo Boll ALC, Stiga CC5 o CC7

Sucede que soy principiante en esto, ya he tenido aprox. 2 raquetas pre-armadas, y quiero pasar a un nuevo nivel con una raqueta totalmente armada. LLevo aproximadamente jugando a nivel amateur como unos 2 años, mi úlitma raqueta es una DHS x4002, uso la Hurricane II para el revés. Mi juego es ofensivo, a media distancia preferiblemente; uso mucho el loop de Drive, pero me falta control y precisión por ese lado, y un poco de spin, A mi revés le fata velocidad. ¿Cuáles serían las gomas ideales para alguna de esas raquetas?

Me recomendaron gomas Skyline Target 2, para el drive, y quizá para el revés la Tenergy 05 con la TB ALC, pero, ¿se pueden usar para las maderas Stiga? O ¿Cuáles serían las gomas para estas maderas Stiga?

1 Respuesta

Respuesta

En caso de que vallas ha armar la madera Timo Boll ALC te aconsejo las gomas tenergy 05 por ambos lados o la combinación que te aconsejaron y que tu dices.

Y para la madera stiga, las gomas tenergy 64 para derecha y para revés la 64 fx.

Gracias, respecto a las gomas Stiga, no sé nada de eso. ¿Qué me podrías recomendar?, y si puedes decirme cual va mejor con cual respecto a mi configuración básica. (para CC5 o CC7)

¿A qué gomas Stiga te refieres?

La segunda pregunta la entendí, pero sin las gomas no te puedo decir nada.

Pues, me refería a alguna de Stiga homóloga a las mencionas por ud (butterfly 64 y 64 fx); o que funcione bien con las otras dos maderas, por ejemplo para la CC5 con unas calibra tour M.

Perdona que no lo había entendido.

La combinación de las calibra tour m creo que va mejor con la cc7, lo sé por que un amigo con el que entreno le pasa lo mismo que tu ( parecido, muy similar ) y la cc7 con dichas gomas.

Para la cc5, te aconsejo la goma Stiga Boost Tp, Tc, Tx o la Ts, cualquiera te iría bien, elige tu, te dejo información de ellas aquí:

Goma Stiga Boost Tp:

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Control: 93</li><li>Dureza Media</li><li>Efecto: 102</li><li>Juego: Off</li><li>Velocidad: 102</li></ul>

Goma Stiga Boost Tc:

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Control: 95</li><li>Dureza Blanda</li><li>Efecto: 100</li><li>Juego: Off</li><li>Velocidad: 100</li></ul>

Goma Stiga Boost Tx:

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Control: 96</li><li>Dureza Media</li><li>Efecto: 100</li><li>Juego: Off+</li><li>Velocidad: 104</li></ul>

Goma Stiga Boost Ts:

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Velocidad: 102</li><li>Juego: Off</li><li>Efecto: 100</li><li>Dureza Blanda</li><li>Control: 98</li></ul>