Características sobre la goma donic bluefire m3

Quisiera saber que características tiene la goma donic bluefire m3 su velocidad, ¿efecto y duresa y si quedaría bien en una madera treiber koff?

1 respuesta

Respuesta

La bluefire m3 es una goma con mucho efecto, mas lenta que las otras versiones (m1, m2) pero con mas control que ellas, de dureza media-blanda, y entraría bien en tu madero pues es lo suficientemente flexible para que el "dwell" time permita usar mayor cantidad de efecto. Probablemente sea una buena goma para tu revés, mas que derecho donde debes buscar algo un poco mas rapido.