Goma puntos largos RITC 755 y RITC 755-2

Quisiera por favor me aclare la diferencia entre las gomas de puntos largos RITC 755 y la RITC 755-2
No sé que significa el (-2) a la derecha.
¿Cuál sería la ventaja o desventaja de una en relación a la otra?
Soy jugador defensivo, voy atrás para cortar de revés con mis puntos o con mi derecha lisa, y cuando puedo busco atacar ya sea con los puntos o con mate de derecha.
Mi armamento actual es madero Joo See Hyuck, RITC 755-2 puntos largos sin esponja derevés y Tackifire C Soft 2 mm a la derecha.
Por favor si podría orientarme también que podría ganar o perder si cambiara mi goma de puntos largos sin esponja a una con esponja 1mm

Respuesta

Con el 755-2 es mas fácil revertir el efecto y que las personas se confundan mas de que cantidad de efecto llevan. Ahora con el tema de los hules con esponja y los sin esponja:

Los hules sin esponja:

Devuelven mas efecto

Tienen menos poder, entonces requiere mas esfuerzo cortar de una distancia mas larga (mejor si juegas cerca de la mesa)

Los hules con esponja:

Mas poder.

Devuelven con menos efecto.

Pero también te recomendaría que los usas que cambies de hule de derecha y revez cuando juegas para que también puedas atacar con el revez. No se si has visto a Joo se Hyuk jugar pero el lo hace a veces.

Y que hagas cortes rápidos que apenas rocen la bola así los demás se pueden confundir creyendo que va muy cargada y van a intentar pasarla o levantarla y va a hacer que la puedas rematar facilmente.