Gomas de puntos medios de tenis de mesa

Me podrías indicar para que sirven las gomas de puntos medios y si hay diferentes

1 Respuesta

Respuesta
Espero que mi respuesta te aclare tus dudas.
Los hules granulados se dividen en tres clases, grano corto, grano mediano y grano largo y cada uno tiene una función diferente.
El grano corto esta diseñado principalmente para atacar, es offensivo y entre sus virtudes esta que es muy bueno para rematar y para bolquear.
El grano mediano se encuentra situado entre los dos extremos, es bueno para defender y es bueno para atacar, pero no mejor que el corto para atacar y que el largo para defender.
El grano largo esta hecho principalmente para defender, cortar bolas y responder con efectos invertidos a los que uno le lanza. Hoy en día han quitado el uso de algunos de estos pero no de todos. Este hule esta pensado para defensivos pero con tnata tecnología han hecho hules granulados de tipo largo que sirven un poco para golpear.
Muy bien por favor indicame si alguna es mejor para atacar porque en el mercado hay muchas
Pues en cuanto a grano corto, el que te pudiera recomendar es uno que se llama challenger attack de butterfly. Este hule tiene buen control, no es de esponja dura, y a pesar de ser grano ofrece buen spin. Es bueno para rematar, bolquear y también te da buena deistancia.