Cambio de madera y goma de ataque

Me incorporo en este foro porque me gustaría que me ayudarais a resolver una dudilla sobre si estaría bien el cambio que quiero realizar de madera y goma.

Ahora mismo utilizo una madera Stiga J.M. Saive Original y de ataque una Yasaka Rakza7 max. Color rojo y de revés una Joola X-Plode y me gustaría saber si seria bueno cambiar la madera por un primorac off- y la goma de ataque por una tenergy 05 fx y mantener la joola de revés

Antes: J.M Saive(madera) Rakza7(goma ataque) Joola X-plode(revés)

Posible opción: Primorac off-(madera) Tenergy 05 fx (goma ataque) Joola x-plode(revés)

Muchas gracias por la respuesta ya por adelantado y espero aprender mucho mas y poder aportar yo también muchos consejos en esta comunidad de este deporte tan maravilloso.

1 Respuesta

Respuesta

Y encantado de que sigas muchísimo tiempo más.

Para empezar, yo si fuera tu ya me cogería una madera de velocidad Off.

Para recomendarte me gustaría que me dijeras alguna marca que prefieras, porque si no tienes preferencia, tengo muy buenas opciones para ti dependiendo de tu nivel.

En cuanto a gomas, si la que tienes de revés te gusta déjala, claro que al cambiar de madera, ponle una goma nueva ya jeje.

Para derecha, al ver que has escogido como posible opción una Fx, deduzco que preferirás gomas blandas para derecha.

Entonces, lo primero decirte que la T05Fx es muy buena goma, pero hay otra muy similar en nivel y características, pero considerablemente más barata, la Tibhar Evolution Fx-P; para mí, esta serie de gomas de la marca Tibhar, es igual o incluso ligeramente mayor de nivel que las Tenergy, a parte de ser mucho más baratas.

Un buena combinación sería la Evolution El-P para derecha ( al ser mas dura y más ráìda ) y la Fx-P para revés ( al ser más blanda ).

De todas formas quédate con la Joola, y más adelante ya mirarás lo que vas necesitando.