Cambiar mi Tenergy 05 en el drive,

Con la cual estoy muy contento, pero llega la hora de gastar dinero y dudo entre comprarme otra o pasarme a la Andro hexer hd o a la Donic Acuda S1 turbo. ¿Qué me recomendáis? Juego con una madera Andro Super Core Cell, All+ y lo que más me gusta de la Tenergy 05 es el efecto, velocidad y durabilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Durabilidad como la que ofrece tenergy difícil encontrar en otra goma de las mismas características, te recomendaría que compraras otra tenergy05 puesto que es una gran goma de buena duración y que ya conoces así no tendrás que entrar en ese proceso de acostumbrarte a otra goma, igualmente si quieres cambiar la goma por probar o por precios, te recomendaría, la calibra LT de stiga, la X-plode sensitive de Joola o la Andro hexer hd, cada una de esta gomas de gran velocidad y efecto