Madera similar a la TSP Reflex-50 Award OFF

Tengo dos tenergys 05fx con esta madera, 2.1 para la derecha y 1.7 para el revés. Mi problema es que noto la combinación demasiado blanda. Las gomas me gustan aunque estaba pensando en meter una andro powersponge de 1.9 en el revés pero para la derecha no se que poner, ademas quería que me recomendaras una madera un poco más rígida no mucho pero que sea ligera. Mi juego se basa en un buen saque de derecha con mucho efecto y una buena entrada con efecto. De revés juego bloqueando mayormente salvo si es muy fácil donde ataco con más efecto que fuerza. Juego muy cerca de la mesa.

1 Respuesta

Respuesta
Si la madera la quieres un poco más rápida te puedes inclinar por la DONIC Ovtcharov Senso V1. Del mismo nivel de velocidad tienes la DONIC BURN OFF. Las 2 son un poco más rígidas, e igual de excelentes maderas que la reflex.
La powersponge me parece una elección muy acertada para el revés (puedes cogerla de 2.1 mm ya que tiene un gradísimo control). Para tu derecha te recomienda la nueva goma de Stiga, la Calibra LT Spin. Es un punto más durita que la 05 FX, y también con mucho efecto y buena velocidad. De buena trayectoria, me parece que cubrirá de sobras tus necesidades en el saque, y mejorará tu juego ofensivo cuando te alejes un poco de la mesa.