Jebes de Principiante

Soy principiante en el deporte y acabo de comprar una Stiga Classic Offensive como primera madera. Necesito consejo acerca de qué jebes debo colocarles para seguir aprendiendo. No tengo aún un tipo de juego definido y definitivamente deseo gastar lo menos posible hasta que lo defina y compre unos mejores jebes.

Juego tres veces por semana dos horas cada día. ¿Algún consejo de marca y modelo así como de grosor de la esponja y dureza?

Respuesta

Iron Monkey, que alegría de que alguien más entre 7 mil millones de personas juegue al tenis de mesa.

Esta es mi opinión:

Marca: Butterfly.

Modelo/Gama: Sriver.

Gomas: Sriver G3 / G3 Fx.

Dureza: Máx, 2.1.

Precio: 39'90 EUROS.

Si necesitas algo más avisame.

Gracias por la respuesta.

Qué opinas de las Yasaka Mark V, Mark V 30 y Rakza 9?

De nuevo IronMonkey, pues sí, mira por donde, desde mi punto de vista también es una buena opción.