Dhs hurricane 3 o skyline 3

Buen día, me gustaría que me pudiera dar un poco la diferencia entre las 2 gomas y su opinión personal acerca de ellas, me preocupa que acá en colombia estén tan baratas, (15 euros aproximadamente) pues por ahí en una respuesta suya leí que vendían unas que no son originales, también me podrías explicar. Otra cosa conoces la madera dhs h-wl (wang ligin), ¿que tal es? Y como vendría con estas gomas.
Respuesta
Pues podría ser lo que indicas, la verdad, mucho cuidado. Como ya he dicho en ocasiones uno de los distribuidores autorizados es www.tenismesa.es . Este producto si es 100% seguro.
La diferencia básica entre las dos es que Hurricane 3 da más efecto y la Skyline 3 da más velocidad, ambas con tacto medio-duro muy tacky (más la H-3). Recuerda que las versiones NEO son las últimas del mercado y están tensionadas-preencoladas.
La WL actualmente ya casi no se comercializa pero si que se que era un madera OFF de toque estable normalita, nada especial, pero no desentonaba nunca. Toque clásico. Si la tienes coge mejor las gomas NEO para evitar que se quede corta ya que no era muy rígida, ¿ok?