Galaxy t-11+ Xiom Vega Europe o stiga calibra sound

Tengo una madera galaxy t-11 y estaba pensando en cambiarme la goma de fh por una Vega Europe max. ¿Cómo ves la combinación de estas gomas con una pala rápida y rígida como la t-11? Ahora estoy jugando con unas Dawei Super Power 2008 XP y me gusta (combinada con mi pala, con otras maderas no tanto), tiene buen control, velocidad buena, buen spin, fácil de cortar y servicio con mucha vuelta con precio inmejorable pero como aspectos mejorables tiene un peso elevado y al tener la pala una cabeza un poco mas grande (larga) de lo normal queda muy pesada de la punta, a parte le falta un poco de consistencia en algunos golpes. También había pensado ponerme una goma menos pesada como stiga calibra sound, para equilibrar el peso pero no se como me iría junto mi madera, ¿qué me podéis decir? Soy jugador ofensivo entreno unas 8 horas semanales y compito en primera provincial.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada la T-11 es una madera bastante ligera entonces creo que casi que con cualquier goma va a tener la cabeza pesada, Luego la calibra creo que es la mas liviana de las 3 que pusiste, luego la Europe y luego la Super Power así que, ponele la Vega Europe en la derecha y la Sound en el revez, seria una buena combinación.

Gracias por responder!!

Como ves la combinación de pala rígida con gomas elásticas y de dureza medio-suave?

En principio puse estas para compensar un poco la falta de tiempo de permanencia pero quizás en el drive le sacaría mas partido en consistencia con una goma un poco mas dura. Que piensas al respecto? pros, contras?

Si lo vieras interesante me puedes aconsejar alguna goma mas dura? Que crees que puede ir mejor en combinación con la madera?

Para mi gusto yo pienso que si se tiene una madera rígida se deben conseguir hules suaves y si se tiene una madera flexible hules mas duros, porque así se le puede sacar mas provecho y si no puede ser que si es una combinación de hules duros y madera rígida va a costar mas generar efecto, y si es una madera flexible con hules suaves va a costar generar buena velocidad.

Si quieres algo mas duro puedes escoger una Omega IV pro que es una version mejorada de las vega, es mas dura (que la europa) y también tienen mas durabilidad, Aunque yo preferiría realmente una Omega IV Europa a las otras ya que es mas suave y a mi me gustan hules suaves de derecha, y mas duros en el revez.

Si tienes otra duda me avisas