Buenas noches, necesito asesoría con la compra gomas para mi raqueta. Muchas Gracias.

Voy a
Comprar gomas para mi raqueta, y necesito ayuda en la decisión. Compre un
madero Power Drive
II que es, según tengo
entendido, una especie de versión mejorada de mi antiguo Power 7
Fl, con el
que me ha ido de maravilla, pero pues quería y quiero estrenar por mi cumple
años
jejejeje. En Gomas,
en mi drive siempre he usado
Mark V m2 (que no
me gustó) y luego pasé a
Mark V hps y luego a Mark Xtend Hs, en mi
revés, he usado gomas
DHS la huracán 2 y 3 y me
ha ido muy bien, ya que siento un buen control en mi revés con estas gomas.

Mi idea es
aumentar un poco de velocidad sin perder spin ni control, sobre todo en mi
revés, ya que un accidente en el hombro hace casi dos años, me alejó unos meses
del tenis de mesa, y me dejó algunas molestias que afortunadamente hoy son
ligeras, gracias al trabajo de la mano
de mi terapista físico,
ortopedista y mucho ejercicio de fortalecimiento. Teniendo en cuenta que mi
juego es agresivo en los dos golpes, pero un poco más de control, corte,
bloqueo y efecto en el revés, ya que por mi lesión, mis golpes se volvieron
cortos y más técnicos sin mucha apertura hacia afuera, por mi molestia.

Mi idea es
comprar para mi drive un
Rakza 7 o 9 ya
que he leído que es una goma muy competitiva, rápida y con buen efecto, y
como pude verse me gusta mucho yasaka. En el revés, pasarme a la nueva línea
neo del huracán 2 o 3, o también el neo skyline 3, lo digo, porque me gusta la
dureza y el efecto de Doble Hapinnes se me hace muy cómodo.

Agradezco
Su ayuda, Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estimado yo considero que una Rakza 7 te vendría muy bien ya que es una goma con mucho efecto y muy buena velocidad igual podrías probar la Donic Bluefire M1 ya que es una goma muy rápida con un spin bastante anormal lo que lo hace muy molesto para bloquear y en tu revés una neo skyline 3 te quedaría bien aunque yo te recomendaría algo mas como una tenergy 05 ya que es una goma con mucho efecto buen control y muy buena velocidad

Aclárame una duda, la que tiene efecto anormal y es molesto para bloquera es la Donic Bluefire M1, o la Rakza 7 ?? Muchas Gracias.

Estimado el efecto es de la Donic Bluefire M1