Gomas revés

Estoy un poco cansado de mi juego, llevo tiempo con Donics normales, lisas, para topspins y cortar normal, pero llevo tiempo que empiezo a flojear, supongo que la falta de entreno y demás, hace miga en mi juego, je je.
Hace tiempo me planteba los picos, pero los he descartado, ya que los pondría en mi revés, y yo principalmente saco con el revés, por lo que perdería poder de daño con los saques.
Es por ello que me he mirado dos gomas similares y que puede me ayuden a volver a coger confianza en mi juego:
- Butterfly Tackiness Chop 2
- Tibhar Superdefende 40 soft
Son dos defensivas pero con mucho control y efecto. Para los saques me hiría muy bien ya que seguiría con el efecto del saque, y para controlar y cortar, ganaría más que una lisa, como la Donic Acuda, JO, y otras Donics del estilo. Pero no sé, si realmente se nota mucho en paso de pasarme a una defensiva, o poco notaré y sería tirar un poco el dinero, y es mejor que me espere o otras gomas que no haya apuntado.
Respuesta
Pienso que el cambio a estas gomas seria bastante radical, lo notarias y mucho desde luego. Por ello, creo que si piensa en reconducir tu juego hacia mayor control y no quiere dejarte mucho dinero, te puedes encaminar hacia gomas blandas de velocidad intermedia como STIGA Neos Tacky en 1.8mm, Andro Impuls Speed en 1.8mm... Ganarías control, sobretodo con la STIGA y con gran efecto (al ser tacky). Con ello no te limitarías tanto como con las otras dos comentadas... solo es una recomendación.
Las otras que indicas, acuda, etc... son más rápidas aunque las pongas en 1.8mm y por lo que deduzco de tu email, hay que dar un saltito hacia atrás. Otra buena opción que tendremos online en nuestra web la semana que viene es la DONIC Akkadi Taichi en 1.8mm por darte más opciones, todo y que creo que la Neos Tacky seria posiblemente 99% de indicada...
Muchas gracias. Realmente ya pensaba que podía ser un cambio muy radical, pero es que, últimamente no puedo entrenar mucho, y lo estaba planteando, pero me miraré la Stiga Neos Tacky tal y como me dices, ya que parece lo que esoy buscando para mi revés, buen control y no perder el efecto del saque con el revés, que era lo que más me preocupaba.
En cuanto salga la Donic Akkadi que dices, ya la miraré, ya que las Donics siempre me habían gustado, pero no por eso, me cierro a esta marca solamente.
Gracias por todo y por las aclaraciones, me han sido de gran ayuda.