Que goma elegir para un buen control

Otra vez aquí solicitando su sapiencia, usted me recomendó la madera Appelgreen Allplay SensoV1 o la V2, junto con las gomas STIGA NEOS TACKY de 1.8mm y de revés una STIGA Chop&Drive de 1.5mm o una Tackiness Chop de 1.5mm. Mi pregunta es, si con las gomas: DONIC Acuda S3, DONIC Coppa X3 Silver, DONIC Quattro Fórmula o la DONIC Desto F3 ¿quién me proporcionaría un mayor control y efecto para mi topspin? ¿En qué orden elegiría usted estas gomas en lugar de la STIGA NEOS TACKY y si continúo con el 1.8mm?. Y para mi revés, que otras gomas me recomienda por favor aparte de la Chop&Drive y la Tackiness Chop sobre todo que me proporcione un buen control y efecto. Considerando que muy pronto compraré la madera que usted me recomendó, se lo agradecería mucho las sugerencias que usted me pueda brindar que gomas podría ir para mi revés (donde uso muchos cortes) ya sea de la marca Donic, BUTTERFLY o Stiga.

1 Respuesta

Respuesta
De las indicadas quedaría como sigue:
- Control de más a manos: Quatro Fórmula, F3, X3 Silver, Acuda S3
- Efecto de más a menos: Acuda S3, F3, Quatro Fórmula, X3 Silver
Lo lógico es que si te encaminaras por un DONIC fuera la Quattro Fórmula al ser la más allround de todas si buscas mucho control y en 1.8mm (seria similar a la STIGA pero con menos efecto), todo y que una goma como la ACUDA S3 seguro la dominarías en tu lado más rapido. F3 se desgasta pronto y X3 Silver tendrin menos efecto y por tanto mejor alguna de estas dos, especialmente la S3, una joya de goma con durabilidad tremenda. Es más rápida pero muy fácil de apartarse a ella y sacarle partido en cada golpe de top, cortada, saques...
De revés aparte de la mencionada hay una goma excepcional muy conocida que es la SpinLord Marder II. Precio muy muy razonabler pero con mucho control y muy efectiva en el corte encima de la mesa. La hemos probado y es una goma correctísima y ampliamente recomedada. En DONIC te funcionaría la Slive 40 en 1.5mm y en STIGA, la comentada Chop&Drive.
Saludos y gracias por tu confianza en www.tenismesa.es