Combinación de hules para una madera Butterlfy Viscaria

Me interesa adquirir una madera Butterlfy Viscaria Light, tengo entendido que la única diferencia con la Viscaria es el peso por 8 gr menos, pero mi duda es con que hules recomiendan utilizar la Viscaria light, ya que yo acostumbraba utilizar un Nimbus sound de derecha (thibar) y nimbus de revez normal en una tibhar rapid Carbon por lo que me gustan los hules suavez pero no se si sea la mejor opción NIMBUS!

1 Respuesta

Respuesta
Tal como como comentas, la diferencia entre estas dos maderas es mínima, y es solo una cuestión de peso.
La nimbus sound se adapta a tu idea de goma blanda, no así la nimbus, que ya se sitúa en el tipo de gomas un poco más duras.
Te paso también unos link de unas gomas que creo se pueden adaptar muy bien a tu tipo de juego y madera, por su dureza y velocidad:
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=132020
http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=132252
Saludos,
www.tenismesa.es
Gracias! En verdad tomare en cuenta la opción de los hules que me comentas, te lo agradezco, un saludo y felicitaciones por tu apoyo a los tenismesistas, Éxito!