Combinacion schlager cabon off + y bryce speed fx

Me gustaría saber si la combinación de la madera schlager carbon off + y las gomas bryce speed fx es buena... Y las gomas dhs hurricane 3 y bryce speed fx cual de las dos es más rápida

1 respuesta

Respuesta
Si es una buena combinación solo que las gomas Bryce Speed FX tienen un desgaste bastante alto para su precio... y puedes localizar gomas más corectas de precio y con características de juego muy similares, incluso en aspectos algo superiores. La butterfly es más rápida que la DHS, pero si te pasaras a DHS coge sin dudarlo la DHS NEO hurricane 3 que es la versión de más velocidad que no la Hurricane clásica, ¿ok? Lo bueno de la DHS y su extremadamente efecto agresivo, espectacular!
Por cierto yo me miraría una goma tipo stiga Calibra LT Sound, es como una BS FX pero más potente y mucho más duradera. Efecto parecido, velocidad incluso algo más, toque blando pero directo y precio mejor...
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Saludos todo y esperando serte de ayuda!