Que tal son los adidas p3

Es que vi en su página los hules ADIDAS entonces me fije en el p3 que escuche que era el mejor de ellos y me pareció que era mejor que los tenergy que tienen esos hules duran muy poco son chinos o algo así porque tal vez me compre unos al menos que sean chinos o duren muy poco jajajajaja

1 Respuesta

Respuesta
Como correctamente te han informado las P3 son las gomas de mejor calidad dentro de adidas y te darán un rendimiento correcto de velocidad, efecto y durabilidad siempre y cuando tu nivel sea medio o medio-alto. Entonces, sin problema una goma efectiva y competitiva.
Pero en caso de nivel técnico sea muy alto esta goma se te quedará un poquito corta y necesitarás tunear la goma (todo y que está prohibido) para sacarle el máximo potencial de velocidad pues es algo más lenta y menos competitiva que por ejemplo las donic acuda, yasaka rakza o las stiga calibra que están al máximo de calidad posible a encontrar.
En cuanto a Butterfly, tu mismo lo ves, es muy caro para lo que te ofrece, nada superior a stiga, yasaka, etc... la marca va de bajada día a día y si aguanta es por marketing no por relación correcta calidad/precio.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Particida en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.
Bienvenido!
Saludos, www.tenismesa.es