Caucho para derecha

Hola..¡ Tengo una madera timo boll alc y en el revés tengo sriver g2 fx quisiera saber que caucho me recomienda para la derecha, soy jugador de mucho ataque tanto cerca como media distancia de la mesa. Busco un caucho de ataque con buen efecto y que sea controlable. Por favor darme referencia tanto de stiga yasaka y butterfly. Gracias
Respuesta
1
En STIGA elige la STIGA MAGNA TC II, esponja semi blanda con un toque de dureza extra en el caucho exterior que permite un grip superior en cualquier golpe que requiera efecto, es rápida pero muy controlable. Tacto muy agradable y esppecialmente indicada para el el primer top y el contratop. En 2.00 para mejor control. Precio muy competitivo con descuento extra del 20% en www.tenismesa.es. Además piensa que la lámina exterior es sensible y permite percibir la potencia de bola que te llega para administrarla a tu favor.
En BUTTERFLY, a pesar de su precio, seria SpinArt la que te daría un buen rendimiento con esponja media y caucho de buen efecto considerando que hasg movimientos de brazo largos para generar el efecto necesario. Es dominable pero los cauchos Butterfly suelen ser un poco más gruesos que los STIGA y hacen que su toque a veces sea inferior y de velocidad algo mayor. Esta es una característica en ambas marcas ninguna quieere decir que sea mejor de otra, es cuestión de gustos.
Esperando serte de ayuda, recibe un saludo
tenismesa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas