Madera donic waldner diablo

Ayer me dejo un amigo probar su pala y me gusto bastante. Tenia una madera donic waldner diablo y dos gomas xiom vega pro. Mi pregunta es que cuales son las diferencias entre esta madera y la timo boll ALC que es la que tengo yo, ya que mis gomas son las mismas que las suyas.

1 Respuesta

Respuesta
Buena pregunta, la verdad.
Considerando tu prueba tienes que saber que ambas tienes fibras interiores artificiales que hacen que les de un toque notablemente mejorado y más compacto que las maderas tradicionales, sin embargo la fibra que utiliza la DONIC es de aluminio con lo que su toque es nítido y sin distorsiones (ojo, y más barata). La De Butterflt lleva Arylate y carbono con lo que el toque final es más violento y más directo, eso si, también el precio se dispara.
Observamos que hay gente que se está pasando a la DIABLO ya que a nivel de juego las diferencias no son tan acusadas (lo que baja en la DONIC es la velocidad pero su control es superior) con lo que el ahorro de importe es notable.
Otra diferencia es que la DIABLO es unos 5-7gr. Algo más ligerita que la BOLL ALC.
Saludos, www.tenismesa.es