¿Información de la goma Donic Acuda S1?

Estaba pensando comprarme la Donic Waldner black devil CB y quería saber más sobre la goma Donic Acuda S1, estaba pensando ponerla de FH, quisiera saber si es casi tan buena como la butterfly tenergy 05 como dicen en otros foros, ¿la acuda S1 es preencolada? ¿Quién me puede hablar sobre más sobre esa goma o recomendarme algo por su experiencia?

1 Respuesta

Respuesta
Estoy online, por eso respondo rápido.
Si yo te tengo que hablar desde mi experiencia personal, como la Tenergy 05 no existe otra goma.
Lógicamente existen alternativas, aunque esto no quiere necesariamente decir que las mismas se parezcan mucho a la goma que imitan.
Yo creo que, dependiendo de la madera, la Acuda S1 es una opción a tener en cuenta.
He iniciado una discusión precisamente sobre este tema en un foro y muchas personas me dijeron que la S1 y la 05 son 2 mundos aparte. Y es cierto, no tienen casi nada en común en realidad. En características de juego no son tan parecidas, pero puede cumplir la misma función de una 05.
Analíticamente, la Acuda es una goma tensor, mientras que la Tenergy no, la acuda es preencolada, por el contrario de la Tenergy 05, la Acuda S1 es Donic, la 05 es Butterfly. El caucho también es distinto.
Desde mi experiencia personal, las diferencias prácticas pasan por el ángulo de tiro (el de la acuda es más bajo) y el efecto en los saques (el de la Tenergy es mayor). El tacto también es distinto, de forma lógica, y tal vez cambie un poco la explosividad (la 05 es más explosiva).
Más que nada por ahí pasan las diferencias.
Cualquier duda que te quede, me preguntás: estoy online.
Ahora te respondo la otra pregunta que me mandaste!