Recomendación para lapicero

Juego lapicero y necesito saber que me recomiendan(madero+goma). Mi estilo es bastante sobre la mesa y bloqueo muy fuerte de revés (por lo que asumí necesitaba una esponja dura). Uso más el bloqueo fuerte de revés que el golpe de derecho, pero cuando pego de derecho generalmente es fuerte y sin tanto topspin. Uso mucho el corte (underspin creo que lo llaman) y en general mis servicios tienen bastante efecto. Me compre una butterfly spinart que fue lo que me recomendaron y un madero galaxy que decían era especial para jugar sobre la mesa. ¿Esta bien lo que compre? Soy bastante "novato" en el tema así que disculpen si algo no se entendió bien, juego desde niño pero estuve algo así como 10 años retirado :) y ahora estoy volviendo a jugar. Otra pregunta es que compre un pegamento Haifu BLUE WHALE II. Intento pegar la butterfly spinart en el madero que es negro (asumo pintado de ese color) siguiendo todas las instrucciones pero no se pega. ¿Habrá qué lijarlo? ¿Alguna recomendación para que pegue bien?

1 respuesta

Respuesta
La galaxy no la conocemos por tanto no es posible decirte algo al respecto. Sobre la goma si que hiciste una buena elección pues es una goma de calidad notable y con mucho efecto. Si buscas algo duro y de buen spin la xiom vega pro también es una muy buena opción y mucho más asequible.
Ojo lo que has comprado de Haifu es optimizador no pegamento, este producto no lo vendemos en tenismesa. Es al ser contra la normativa de la ITTF. Te recomendamos lijar suavemente la madera y engancharla con algún pegamento al agua homologado para evitar que no se te desenganche. Al sacarla utiliza siempre despegagomas oficial.
Saludos cordiales,
tenismesa. Es
Primero muchas gracias por tu pronta respuesta. Sobre el supuesto "pegamento" que había comprado muchas gracias por la aclaración :S con razón no pegaba. Lo use 2 o 3 veces sobre la esponja tratando de pegarlo. Espero no haberla dañado. Voy a comprar un pegamento al agua como me dices. ¿En www.tenismesa.es mandan a Chile? ¿Si es así cual me recomiendas que no sea muy caro? ¿Cuánto saldrá el envío a Chile y cuanto demorará en llegar? Tengo paypal y vi que tenían la opción en la página para comprar con este medio. Muchas gracias nuevamente
Saludos
Si realizamos envíos internacionales a todo el mundo, tan solo tienes que regístrate y procesar la compra vía tarjeta o PayPal, lo que prefieras.
Los andro turbo fix funcionan bien para todo tipo de gomas, muy recomendados.
Los envíos suelen tardar 7-10 días si es una carta hasta 2k y el transporte depende lógicamente de los productos que añadas al carro de compra, cada país es diferente. A más productos menos impacto final de transporte.
Saludos, tenismesa. Es