Reves top spin

Quisiera saber como darle a mi revés moderno (soy lapicero) una mayor rotación, no necesariamente tanta velocidad sino más efecto, tengo que usar más muñeca o brazo que movimiento se tiene que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a la pregunta anterior sobre por que cortas de revés y no entras de top puede ser debido a la distancia a la hora de golpear la bola, una bola cortada en tu revés debes de levantarla con un golpe de efecto hacia arriba y seco no acompañar la bola, esto es lo primero que tienes que entrenar, y debe ser un golpe acelerado en el momento que tocas la bola, esto le dará la rotación necesaria y una manera más fácil de levantar una bola cortada es tocar la bola por la parte lateral, por que así no te afecta tanto el efecto y se levanta mucho más fácil pero siempre acelerando el brazo en el momento que tocas la bola y el golpe se tiene que hacer delante de tu pecho y flexionando las rodillas y cuando mueves el brazo hacia arriba también te levantas de la flexión y esto te servirá de impulso .
No hace falta que cojas mucho recorrido, lo ideal es coger solo lo necesario para levantar la bola y golpear siempre delante de tu pecho dentro del triangulo que forman tus brazos y tu pecho y con el codo abajo levantar el antebrazo y darle un poco de muñeca todo esto junto hace que levantar bolas no cueste tanto, pero no te olvides de dar la velocidad en el momento que tocas la bola